ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€ | ENTREGA 24-48H

¡Santos Oleos!

Un nuevo mundo de sensaciones de la mano de los mejores aceites ecológicos del mercado en gastronomía, cosmética y bienestar
primerpost

“La mejor selección de aceites ecológicos para cuidar tu salud, despertar tus emociones y elevar tus sentidos”

Sabemos que cuidar de ti y de tu bienestar al mismo tiempo que te ocupas del trabajo, la gestión de tu hogar y el cuidado de los tuyos, no es tarea fácil. Es una situación que la conocemos bien, porque la vivimos cada día en primera persona.

De ahí nació la idea de crear Santos Oleos, para ofrecer una solución práctica, eficaz y saludable, y que tengas a un solo ‘click’ los mejores aceites 100% ecológicos, para ayudarte a mantener y cuidar todo tu cuerpo, por dentro y por fuera, cómodamente desde tu casa.

Llegamos para acercarte una exclusiva selección de aceites capaces de mejorar tu vida de forma holística. Tú decides si incorporarlos a tu dieta, a tu ritual de cuidado personal, o para mejorar tu bienestar y el de tu entorno. 

Y otro punto fundamental para nosotros, como para ti, es potenciar la conciencia por el cuidado del medioambiente. Así que estamos comprometidos en que todos nuestros ‘oleos’ hayan sido elaborados de forma consciente por los mejores productores, con ingredientes naturales provenientes de la agricultura ecológica.

Cada milagro tiene su Santo 

Hay una popular cita que afirma que “Se dice el milagro, pero no el Santo” (aquí decimos ‘Se dice el pecado, pero no el pecador’), para referirnos a que debemos guardar la confianza de quienes nos revelan sus secretos. 

Fue en esta idea en la que nos inspiramos para crear el mensaje para nuestra campaña de lanzamiento, ‘Cada milagro tiene su santo’, haciendo un pequeño juego de palabras con la marca, para transmitir que cada aceite de Santos Oleos es como un pequeño milagro que tiene un importante efecto de bienestar en tu cuerpo.

Y es que, lo que más nos movió a la hora de crear Santos Oleos con tanta pasión, es acercar los beneficios de los aceites naturales a la vida diaria de personas como tú.

Nuestros ‘mantras’, en la vida y en los negocios, nos han marcado el camino a la hora de diseñar este singular proyecto: Contribuir a tu bienestar físico y emocional, comprometernos con dar el mejor servicio a nuestros clientes, ser resilientes ante cualquier reto, valorar la autenticidad de las personas y ser responsables con el impacto en el medioambiente, son algunos de ellos. 

Pero, ¿Cuál es el milagro? 

Creemos que nuestro ‘milagro’ es haber conseguido reunir la gama más amplia de aceites 100% ecológicos en gastronomía, cosmética y bienestar, en una misma tienda online. Y nos sentimos orgullosos de ello.

Queremos entrar a formar parte de tu rutina diaria a la hora de cocinar, cuidar tu piel, ambientar tus espacios o recuperar tu equilibrio interior. Para ello, hemos trabajado seleccionando con detalle cada uno de nuestros productos, para que aporten propiedades altamente beneficiosas. Sin aditivos, sin químicos y procedentes de una agricultura completamente orgánica. 

Pequeños y grandes productores

Además de facilitar y difundir el uso de los aceites naturales, en Santos Oleos también tenemos la misión de ayudar a pequeños productores de aceite. Aumentamos su visibilidad y con ello, sus oportunidades de venta.  Así que, junto a las marcas más reconocidas, en nuestro catálogo encontrarás y descubrirás auténticas joyas de aceites elaborados con la mayor calidad y mimo, a manos de productores respetuosos y comprometidos con la sostenibilidad del Planeta.

Una experiencia repleta de sensaciones

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de aceites gastronómicos, en la que sin duda los Aceites de Oliva Virgen Extra son uno de nuestros productos estrella. Desde el suave AOVE Arbequina para los paladares más sensibles, hasta el intenso AOVE Picual para los amantes del sabor y la personalidad en los aliños. Pero también descubrirás sabores más exóticos y atrevidos como los aceites de aguacate, sésamo, cáñamo o coco. Se te hará la boca agua descubriendo la variedad y explosión de sabores que aportarán a tus platos.

En la categoría de aceites cosméticos, descubrirás el milagro para cualquier tipo de piel y cuidado. Los aceites vegetales tienen multitud de beneficios y usos. Puedes encontrar desde aceites clásicos y con multitud de propiedades, como los de Rosa Mosqueta, Romero o Lavanda, hasta aceites tan específicos como el Elixir Sublime de Omamori, que contiene el ingrediente secreto que utilizan las Geishas. ¡Descúbrelos ahora!

Por último, en nuestra sección de bienestar, encontrarás una espectacular selección de aceites esenciales, desde los más relajantes a los más energizantes y terapéuticos, capaces de calmar o reequilibrar cualquier malestar que sientas, tanto físico como emocional. Además, no te puedes perder nuestra exclusiva selección de aceites íntimos y derivados del cáñamo, con los que disfrutarás de nuevos placeres.

Descubre ahora todo nuestro mundo de pequeños milagros, empezando aquí

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es el aceite vegetal más rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, PP, ¡nada menos! Ademas, el aceite de

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

Si crees que todas las grasas son malas para nuestra salud, ¡Probablemente no conozca las propiedades del aceite de coco! ¿Sabías que el aceite coco natural reduce el apetito, quema más calorías y puede ayudarte a perder peso? 

VENTAJAS DEL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es conocido y usado alrededor del mundo, pero son pocas las personas que verdaderamente saben de él y conocen sus ventajas…