ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€ | ENTREGA 24-48H

LOGRAR UN SUEÑO PROFUNDO CON LA AYUDA DE ACEITES ESENCIALES

En Santos Oleos tenemos una selección de aceites esenciales perfectos que te permitirán dormir profundamente. En el reino animal somos casi los únicos que padecemos trastornos del sueño como el insomnio...

La aromaterapia actúa directamente sobre el sistema nervioso por lo que es un método muy eficaz para alcanzar un sueño profundo y eliminar de tu vida las noches de insomnio.

En Santos Oleos tenemos una selección de aceites esenciales perfectos que te permitirán dormir profundamente. En el reino animal somos casi los únicos que padecemos trastornos del sueño como el insomnio, sea por una dificultad para conciliar el sueño, por desvelarse antes de hora o por despertarse con frecuencia durante la noche.

Existen varios aceites esenciales que te ayudaran  a tener un sueño no solo profundo sino también reparador. Hay aceites esenciales que te ayudan a relajarte durante el día y combatir el estrés. como nuestro aceite “relax” de Herbarom u otros que directamente te pueden llevar a encontrar el sueño rápidamente.

Desconecta con el aceite esencial de naranja

Este aceite esencial es de gran ayuda cuando sufres de un insomnio momentáneo; cuando te cuesta desconectar.  También es apto para utilizarse en niños hiperactivos, para ayudarlos a relajarse.Se recomienda usarlo en difusor de 15-20 gotas en la tarde o justo antes de acostarte o vía oral, diluyendo  2 gotas en aceite de oliva o en aceite de coco (2 en la mañana y 2 en la noche).

Aceite esencial de lavanda, el mejor relajante

La lavanda es conocida como la protagonista de la aromaterapia, la especialista del sistema nervioso. Debido a su riqueza de propiedades relajantes, sedantes y calmantes es súper eficaz cuando de conciliar el sueño estamos hablando.  Puedes de igual manera usarla en difusor (15-20 gotas) o realizar un masaje sobre la piel (2 gotas diluidas) antes de ir a la cama.

Estos aceites esenciales también son ecológicos, provenientes directamente de su planta de origen por medio de diferentes métodos como prensado, destilación con vapor de agua, entre otros. Es por esto que son muy amigables con el medio ambiente,  con su uso y consumo.

Tener un sueño profundo es solo uno de los tantos beneficios que puedes encontrar en el camino de la aromaterapia y los aceites esenciales.

Compartir

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es el aceite vegetal más rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, PP, ¡nada menos! Ademas, el aceite de

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

Si crees que todas las grasas son malas para nuestra salud, ¡Probablemente no conozca las propiedades del aceite de coco! ¿Sabías que el aceite coco natural reduce el apetito, quema más calorías y puede ayudarte a perder peso? 

VENTAJAS DEL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es conocido y usado alrededor del mundo, pero son pocas las personas que verdaderamente saben de él y conocen sus ventajas…

Añadir dirección

España