Aunque el amor propio y la urgencia por aceptarnos tal cual somos es un tema con el cual nos enfrentamos a diario ya que lo promueven por todas partes, es cierto que seguimos teniendo preocupación por nuestra apariencia. Es perfectamente NORMAL que queramos mejorar nuestro aspecto o al menos cuidarlo para evitar, en la medida de lo posible, la aparición de signos que reflejen un estilo de vida poco sano o con excesos.
Hablando específicamente de la celulitis, 9 de cada 10 mujeres la presentan sin importar su peso, talla o edad, pero aun sabiendo esto, sigue siendo una preocupación para todas. Según estudios, la piel de naranja (como también se le conoce) es la preocupación numero uno en lo que se refiere a la apariencia del cuerpo.
Las celulitis, al ser una condición dada por parámetros como la genética, mala nutrición, el tabaco, falta de ejercicio o alteraciones hormonales, no es una cosa que puedas eliminar de tu cuerpo ni hay soluciones mágicas para combatirlo, pero sí minimizar de manera significativa su apariencia.
Aunque no exista una cura milagrosa, es factible obtener resultados sorprendentes haciendo ajustes en nuestra alimentación y en nuestra rutina diaria e incorporando productos que favorezcan el drenaje de linfático.
Los ingredientes contenidos en los aceites naturales permiten drenar, liberar fibras y acelerar la circulación; justamente lo que buscamos cuando se pretende conseguir una piel más tensa y uniforme.
Al momento de elegir qué producto utilizar para este fin, evaluamos su textura y densidad para determinar qué tan cómodo resultaría su uso diario. Hecha la elección que mejor se adapte a ti, pasamos a la manera óptima de aplicación. Esta debe ir acompañada de un masaje con algo de fuerza, ya que estaríamos potenciando su resultado.
En el mercado encontraras una infinidad de productos que prometen ayudar a reducir este problema tan molesto. Nosotros, como conocedores de los buenos aceites, queremos presentarte una opción de la que seguro te vas a enamorar.
Aceite Corporal Skinny Per Purr
Aceite anticelulítico, tonificante, diurético y con efecto tensor. Tiene un aroma fresco debido a la combinación de aceites como el de enebro, incienso, pomelo, geranio y lavanda, que juntos hacen una poderosa mezcla que no solo te ayuda a mejorar la apariencia de la piel de naranja sino que mantiene la hidratación natural de la piel y aumenta su firmeza.
Recuerda que este, como cualquier aceite de uso cosmético, debe ir acompañado de un masaje diario. Haciéndolo lograrás eliminar los líquidos del cuerpo al activar la microcirculación. Ayuda a prevenir la aparición de más celulitis e incluso de estrías.
Este aceite está hecho a base de aceite vegetal de almendras prensado en frio para mantener todas sus propiedades, nutriendo la piel con vitaminas A, B1, B2, B6 y vitamina E, la encargada de lubricar el producto.
Nos ha parecido, tras probarlo, que este producto es la BOMBA ….. ¿A que te pica el gusanillo por probarlo?