ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€ | ENTREGA 24-48H

10 Aceites ecológicos para un verano refrescante y saludable

Verano y aceites ecológicos son una combinación excelente, refrescante y saludable para el verano. Te presentamos 10 aceites ideales para soportar agradablemente el calor estival.

¿Qué aceites ecológicos son ideales para el verano?

Verano es sinónimo de sol, playa, naturaleza, salidas con los amigos, vacaciones, días en familia y noches que no quisieras que terminasen nunca.  

Sin embargo, a veces también es sinónimo de no parar ni un solo momento para cuidarnos, por las ganas de disfrutar del buen tiempo. Son días en los que a menudo nos exponemos a excesos alimentarios, noches calurosas de poco sueño o largas horas bajo el sol.

Para ayudarte a restablecer el equilibrio en tu piel, tu pelo y tu alimentación, hemos hecho una selección de los 10 aceites ecológicos de Santos Oleos que más vas a querer usar durante este verano:

Aceites ecológicos para gastronomía de verano

Aliñar tus ensaladas o cocinar tu plato favorito con aceites ecológicos tiene múltiples beneficios para tu salud, descúbrelos con esta exquisita selección.

Uno de los aceites que debería ser un imprescindible en la cocina para refrescar tus platos es el Aceite Vegetal de Aguacate Perseus. Se trata de un aceite muy suave con el característico sabor del aguacate y unos matices de frutos secos que seducirán sin duda al paladar más exigente.

Si prefieres los sabores más clásicos, con este AOVE 100% de aceituna Arbequina, podrás personalizar tus ensaladas de verano aportando un toque afrutado y refrescante, a la vez que ligero y saludable.

 Si estás intentando mantener tu peso durante el verano con alternativas naturales, tienes que probar el Aceite de Coco MCT (Triglicérido de cadena media).  Es perfecto para aliñar ensaladas de frutas a la vez que cuidas de tu silueta, ya que es una estupenda alternativa natural a cualquier suplemento alimenticio para adelgazar.

Aceites ecológicos de cosmética para el verano

Nuestros oleos van más allá de lo exclusivamente gastronómico y su aplicación cosmética nos encanta. Tienen multitud de beneficios para tu salud, pero también potentes efectos en tu piel.

Proteger la piel de los rayos UVA es algo que debes tener muy en cuenta durante el verano, ya que una mala protección podría llegar a ser dañina para tu salud. Así que estamos encantados de poder recomendarte un producto que además de protegerte, deja tu piel radiante y con un tono muy saludable. 

El Elixir sublime de Omamori es un aceite que contiene el ingrediente secreto de las geishas de Kioto: la Camelia. No lo digas muy alto…

Si lo que te gusta es lucir un bonito broceado pero quieres mantener tu piel alejada de productos químicos, te recomendamos sin duda el Aceite Vegetal de Zanahoria. Será tu aliado secreto para potenciar y mantener un bronceado natural y bonito a la vez que cuidas e hidratas tu piel.

Si quieres combatir las manchitas causadas por el sol durante los días de verano, te recomendamos utilizar el Aceite Esencial de Limón como tónico después de la limpieza facial, verás que te deja la piel fresca, iluminada y revitalizada. Eso sí, evita utilizarlo durante el día, especialmente si va a darte el sol, ya que es fotosensibilizante.

Sin duda te recomendamos esta maravilla natural. No hay sensación más placentera tras llegar de la playa que la de una buena ducha y un rato de cuidados personales para recuperar la frescura y elasticidad de tu piel. Este aceite vegetal de caléndula es el mejor ‘After Sun’ natural que encontrarás. 

El calor de verano puede llegar a ser muy traicionero para nuestras piernas, ya que las sentimos más cansadas e hinchadas. Si este es tu caso, el Aceite de Ciprés de Ananke pasará a ser uno de tus imprescindibles. Es perfecto para revitalizar y activar la circulación de tus piernas cuando las sientes cansadas o empiezas a sentir la aparición de varices. Utilizarlo te ayudará a volver a sentir el verano como tu estación favorita.

Aceites ecológicos saludables para el bienestar en verano

Nuestra selección de aceites esenciales y terapéuticos totalmente naturales, te ayudan a calmar cualquier alteración y te devuelven la serenidad y la alegría de vivir en plenitud.

Si buscas un producto que te sirva tanto el cabello dañado como tu piel después de pasar largas horas bajo el sol, a remojo en la piscina o en el agua salada del mar, el Aceite Vegetal de Albaricoque no puede faltar en tu baño. Aprovecha el momento de aplicártelo para mimarte, refrescarte y cuidar de ti.

Si lo que se te reseca es el cabello y necesitas nutrirlo e hidratarlo, así como revitalizar las puntas encrespadas, el Serum capilar MUNNAH es perfecto para esta época del año. Y es que sus propiedades se focalizan específicamente en las necesidades del cabello dañado o debilitado.

Compra aceites ecológicos para un verano refrescante y saludable en Santos Oleos

¡Descubre estos y muchos otros aceites ecológicos y AOVES en nuestra Tienda! Si prefieres una recomendación personalizada no dudes en contactarnos y estaremos encantados de atenderte.

Os dejamos unos enlaces para que podáis echar un vistazo a nuestros productos de gastronomia, cosmética y bienestar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es el aceite vegetal más rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, PP, ¡nada menos! Ademas, el aceite de

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

Si crees que todas las grasas son malas para nuestra salud, ¡Probablemente no conozca las propiedades del aceite de coco! ¿Sabías que el aceite coco natural reduce el apetito, quema más calorías y puede ayudarte a perder peso? 

VENTAJAS DEL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es conocido y usado alrededor del mundo, pero son pocas las personas que verdaderamente saben de él y conocen sus ventajas…